Receta de Solomillo Crujiente Tierníssimos
16984
post-template-default,single,single-post,postid-16984,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

MAYO: Solomillo Crujiente Tierníssimos

01 May MAYO: Solomillo Crujiente Tierníssimos

«Solomillo Crujiente Tierníssimos», por Carlos Guijarro Cazorla, desde Lorca (Murcia).

 

Ya está aquí el buen tiempo y tienes ganas de disfrutar. Eso de pasarte horas en la cocina no hace buenas migas con el calor y el solecito. Ha llegado el momento de preparar platos sencillos, rápidos y deliciosos.

Por eso, te traemos esta receta donde la avena crujiente hace destacar la terneza y jugosidad del solomillo Tierníssimos. Además, el arroz y las salsas variadas son el acompañamiento perfecto. ¡Pruébalo y repetirás!

 

¿QUÉ NECESITAS?

 

  • 1 solomillo de cerdo Tierníssimos La Comarca.
  • 100 gramos de copos de avena.
  • 1 huevo.
  • Aceite de oliva.
  • Sal (al gusto).
  • Pimienta (al gusto).

 

¿CÓMO SE PREPARA?

 

  1. Cortamos el solomillo en dados y salpimentamos.
  2. A continuación, batimos el huevo. Pasamos los dados de solomillo por el huevo batido y después por los copos de avena.
  3. Freímos en aceite abundante hasta que se dore la avena.
  4. Por último, servimos acompañado de arroz salvaje y arroz basmati, con salsas de mayonesa de ajo negro, mostaza o salsa barbacoa.

 

Y espera, que esto no es todo lo que tenemos para ti este mes.

Hoy llega, por fin, la tercera edición de nuestro Gran Concurso para Cocinillas. ¿Sabes lo que significa eso? Pues que ya puedes comenzar a elegir tu mejor receta, prepararla y sorprendernos. Pero espera; antes de nada es muy importante que hagas clic aquí para saber cómo participar. Es superfácil y puedes ganar estos fantásticos premios: protagonizar nuestro calendario, un lote de productos La Comarca junto a otras sorpresas y una Masterclass culinaria para Cocinillas de Nivel Avanzado impartida por un chef profesional. Sí, sí, los tres. ¿Merece la pena, no?

Haz clic aquí para saber cómo participar.

Anímate y participa. ¡Que no te lo cuenten!

DESCARGA EL MES Y SU RECETA AQUÍ

 

Esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¿Por qué no nos cuentas en el formulario de abajo qué te ha parecido? ¿Le has dado tu toque personal? Cuéntanos, nos encantará leerte. 😉

Sin comentarios

Pubica un comentario