Tierníssimos La Comarca: productos para toda la familia - Calendario La Comarca
16257
post-template-default,single,single-post,postid-16257,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Tierníssimos La Comarca: productos para toda la familia

16 May Tierníssimos La Comarca: productos para toda la familia

En La Comarca estamos de enhorabuena: presentamos la nueva familia de productos Tierníssimos La Comarca, una gama de productos cárnicos bajos en sal y con una textura única.

 

3 PRODUCTOS TIERNÍSSIMOS Y BAJOS EN SAL

 

Los productos de la nueva familia Tierníssimos comparten las mismas características saludables:

  • Son productos elaborados con un bajo contenido en sal y no requieren añadirle más durante su preparación;
  • Mantienen la ternura propia de la carne, pero son tan tiernos que se deshacen en la boca;
  • Se presentan sin sabores añadidos, por lo que se pueden preparar con cualquier salsa o aliño, con cualquier guarnición o acompañamiento, al gusto del cocinero y sus comensales;
  • Se cocinan en muy poco tiempo y con mucha facilidad, manteniendo su jugosidad natural.

 

 

POR QUÉ TIERNÍSSIMOS

 

Hemos creado esta nueva gama de productos para satisfacer a las exigencias del actual ritmo de vida pero manteniendo los sabores tradicionales de la carne.
Los niños y los más mayores encontrarán que la suave textura de nuestros Lomos, Secretos y Solomillos de cerdo Tierníssimos La Comarca generan una nueva experiencia a la hora de comer carne.

Además, la salud de nuestros consumidores es una prioridad para nosotros y somos muy conscientes de la estrecha relación que tiene la sal en las comidas con algunas dolencias habituales, como es la hipertensión. Por eso, nos marcamos como reto conseguir unos productos que mantuvieran un equilibrio perfecto en sus niveles de sal.

Estas tres delicias cárnicas abren una nueva gama de productos que son saludables para toda la familia y seguro harán las delicias de los paladares más exigentes.

Sin comentarios

Pubica un comentario