Los Cocinillas La Comarca 2017 recogen sus premios - Calendario La Comarca
Los ganadores de nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca han venido a vernos y a recoger sus merecidos premios.
concurso de cocina, concurso para cocinillas, cocinillas La Comarca
16574
post-template-default,single,single-post,postid-16574,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los Cocinillas La Comarca 2017 recogen sus premios

19 Dic Los Cocinillas La Comarca 2017 recogen sus premios

Los ganadores de nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca han venido a vernos y a recoger sus merecidos premios. 

No hay mejor momento para celebrar que la Navidad, y este año los 8 cocinillas que han ganado la 1ª edición de nuestro concurso van a hacerlo por todo lo alto. Algunos han podido venir personalmente a por sus premios; otros han estado muy bien representados; y a algunos les hemos echado de menos en la distancia. Pero todos, todos podrán disfrutar de:

  • 1 Pack Tandem (o lo que es lo mismo, un Jamón Reserva La Comarca y medio Lomo Embuchado Extra La Comarca);
  • 1 lote de la familia Tierníssimos La Comarca al completo;
  • 1 abundante surtido de nuestros elaborados;
  • y el lote sorpresa, lleno de regalos prácticos para el 2018.

 

Os dejamos un breve vídeo con el momento de su visita. ¡Se han ido con las manos llenas! Seguro que ellos y ellas sacan un buen partido a todos sus regalos.

¿Tú quieres ganar premios tan deliciosos y prácticos como estos? Pues suscríbete en este blog y no te perderás nuestras nuevas convocatorias. Estamos deseando que nos dejes boquiabiertos con tus dotes culinarias. 😉

 

1Comentar

Pubica un comentario