Huevos Sorpresa - Recetas de Confianza
16935
post-template-default,single,single-post,postid-16935,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

MARZO: Huevos Sorpresa

Receta de Huevos Sorpresa

01 Mar MARZO: Huevos Sorpresa

“Huevos Sorpresa”, por Isabel María Molina Gómez, desde Córdoba.

 

El nombre de este plato no es ninguna casualidad. Esta receta de Huevos Sorpresa hará que todos se disputen por conseguir el último huevo del plato. La textura cremosa con sabor a chorizo combinada con la esencia tradicional de la mayonesa y el toque crujiente de la cebolla frita crean un relleno que te fascinará. Es una solución a cualquier imprevisto. Ideal para esos días en los que necesitas cocinar un gran menú para la familia o para aquellos en los que no tienes mucho tiempo y quieres preparar algo fácil, rápido y rico que dejar enfriando en la nevera.

¿Te animas a prepararlos? Los tendrás en unos minutos y el resultado merecerá la pena.

 

¿QUÉ NECESITAS?

 

  • 6 huevos camperos
  • 200 gramos de chorizos criollos La Comarca
  • 100 gramos de crema de queso bajo en calorías tipo Philadelphia
  • Pimentón dulce de Murcia
  • Cebolla
  • Mayonesa
  • Sal (al gusto)
  • También puede añadirse un poco de perejil fresco.

 

¿CÓMO SE PREPARA?

 

  1. Cocemos los huevos en un cazo. Una vez cocidos, los enfriamos bajo el agua y les quitamos la cáscara.
  2. Los cortamos por la mitad y sacamos las yemas. Reservamos a un lado las claras y guardamos las yemas de huevo ( una mitad se utilizarán para el relleno y la otra mitad para decoración).
  3. A continuación, cortamos los chorizos criollos a taquitos y los sofreímos.
  4. En una picadora, molemos los chorizos criollos sofritos, el queso en crema y la mitad de las yemas de huevo. Condimentamos con pimentón al gusto. Molemos hasta que quede una fina masa de color anaranjado. Incorporamos sal si fuera necesario.
  5. Rellenamos las mitades vacías de huevo con la mezcla. Añadimos por encima una fina capa de mayonesa, el resto de las yemas de huevo ralladas y la cebolla frita.
  6. Finalmente, reservamos 20 minutos en el frigorífico.

 

 

 

DESCARGA EL MES Y SU RECETA AQUÍ

 

Esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¿Por qué no nos cuentas en el formulario de abajo qué te ha parecido? ¿Le has dado tu toque personal? Cuéntanos, nos encantará leerte. 😉

Sin comentarios

Pubica un comentario