¡Ya tenemos ganadores de nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca! - Calendario La Comarca
Empezamos el mes de octubre con mucha ilusión... ¿Por qué? Porque todos hemos salido ganando en nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca.
concurso de cocina, concurso para cocinillas, concurso La Comarca
16530
post-template-default,single,single-post,postid-16530,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¡Ya tenemos ganadores de nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca!

03 Oct ¡Ya tenemos ganadores de nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca!

Empezamos el mes de octubre con mucha ilusión… ¿Por qué? Porque todos hemos salido ganando en nuestro Gran Concurso para Cocinillas La Comarca.

¡Estamos encantados con la estupenda participación que hemos tenido en la primera edición de nuestro Gran Concurso para Cocinillas!

Una excelente selección de obras de arte culinarias protagonizarán nuestro Calendario 2018. Y eso implica estar en paredes, sobre mesas, redes sociales, este magnífico blog, etc. ¿Qué más se puede pedir? Pues mucho, ¡claro que sí!

Y es que además de protagonizar 11 de los meses de nuestro nuevo calendario, los 8 ganadores recibirán muy pronto un fantástico lote de productos La Comarca, acompañados de algunas sorpresas que aún se encuentran en el horno… No podía ser para menos: una deliciosa Navidad con nuestros productos más apreciados y todo un año para homenagear la dedicación y talento de los cocinillas que han ganado.

Os dejamos con los futuros protagonistas de nuestro Calendario 2018 y lanzamos un aviso a navegantes: ésta ha sido la primera edición del concurso… ¿Sabes ya qué vas a presentar tú en la próxima? ¡Mantén la calma, que aún tienes tiempo de pensarlo! Y de practicar, de reunirte con los tuyos, de disfrutar, …

 

 

ACTUALIZACIÓN [19/12/17]: ¿Quieres ver la entrega de premios a nuestros Cocinillas? ¡Pues aquí la tienes!

Sin comentarios

Pubica un comentario