Cómo cocinar el entrecot perfecto - Calendario La Comarca
¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el entrecot de ternera perfecto? Pues en este vídeo te mostramos unos consejos para disfrutar de un entrecot de ternera La Comarca, como nunca lo has probado.
entrecot perfecto, cómo preparar el entrecot perfecto
16503
post-template-default,single,single-post,postid-16503,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Cómo cocinar el entrecot perfecto

28 Sep Cómo cocinar el entrecot perfecto

¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace el entrecot de ternera perfecto?

Pues en este vídeo te mostramos unos consejos para disfrutar de un entrecot de ternera La Comarca, como nunca lo has probado.

 

¿CÓMO SE PREPARA?

 

1.- Saca del frigorífico el entrecot al menos una hora antes de cocinarlo. Así cogerá temperatura ambiente.

2.- Unta con aceite de oliva las dos caras del entrecot. Esto le ayudará a dorarse de manera homogénea y no se perderá ni gota en la sartén.

3.- Con el fuego muy alto y la sartén o plancha caliente, marca ambos lados de la pieza. No hace falta que esperes mucho. Cuenta 30 segundos y dale la vuelta.

4.- Pon el fuego a temperatura media y deja cocinar cada lado entre 60 y 90 segundos más. El tiempo dependerá del grosor del entrecot.

5.- Retíralo de la sartén y déjalo reposar 5 minutos. Puedes añadirle sal en este momento. Nosotros hemos usado sal Maldon, pero puedes usar otro tipo de sal gruesa, si lo prefieres.

6.- ¡Y ya está listo para degustar!

 

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Sin comentarios

Pubica un comentario